sábado, 16 de agosto de 2008

El cautivador arte de hacer volar una cometa


Tener niños es lo que tiene, te dan la coartada perfecta para pasar un buen rato. Hoy habiamos previsto un día de playa, pero amaneció nublado, aún así como habiamos quedado para comer y pasar el día, nos fuimos provistos de cámara de fotos, cometa y palas de jugar a tenis.

Creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, ha sido todo un descubrimiento eso de la cometa, empezaron los chicos con poco éxito acabaron enredándola toda y la subimos a casa, alli mientras iban charlando me dediqué a desenredarla me hicieron algún chiste con que podía irme a trabajar a Bejing pero lo cierto es que sólo se precisa un poco de paciencia e ir siguiendo el hilo.

Total que volvimos a bajar a la playa, esta vez cambiamos la técnica en vez de subirla uno solo, nos repartimos los carretes, así cada uno desde una punta empezamos a alzarla, tanto que llegué al final del mío.

Es una sensación increible eso de ir jugando con el viento y pensar que he tardado tantos años en descubrirla.


Pd: Por cierto que eclipse espectacular el de esta noche. ¿Lo habéis visto?

El cielo expresivo



Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...