Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

lunes, 11 de febrero de 2008

El príncipe resulta ser abogado

Domingo. Cinesa Diagonal, sesión matinal de Encantada. Encantada he salido yo.
Que guapo, pero guapo de veras, que sale Patrick Dempsey, el de Anatomía de Grey, si. En fin que podría ser más efusiva y entusiasta, pero como resulta que mi pareja tiene la dirección del blog, la inexperiencia tiene su precio, pues eso me amenaza con llevarse la tarjeta del plus al trabajo.
Risas aparte, una película magnífica, con un par de escenas de esas que en fin te dejan entrecortada la respiración, como la escena del albornoz o cuando bailan y él le canta al oído…
Ella también está genial, tiene unos ojos muy expresivos y te arranca sonrisas con su forma de proceder. La madrastra es Susan Sarandon, que para mi es una de esas actrices que cuando salen se que me va a gustar la película independientemente del género.

Recomendada a todos los que tengan ganas de romanticismo y carcajadas, con la ventaja añadida que te puedes llevar a los niños.