martes, 28 de diciembre de 2010

Una nueva década, una nueva etapa

Se acaba el año, y además empezamos una nueva década así que es buen momento para hacer balances y nuevos propósitos.
Lo simpático de escribirlos es que de año en año vas revisándolos y comprobando los que llevaste a cabo, los que sigues manteniendo y aquellos que se quedaron en un simple enunciado de buenos própositos. Sin embargo entre los de este año, 2011, hay uno que se ha colado que es nuevo en la lista, pues por primera vez planeamos casarnos.
A mi las bodas convencionales nunca me han gustado. Pero una de las tardes de este diciembre nos pusimos a hablar del tema y llegamos a la conclusión que después de diez años de feliz convivencia y dos niñas en común, en fin que era momento de renovar nuestros votos con alguien que no fuera un director de banco y/o notario.Así que será por lo civil, seguramente en un juzgado próximo a dónde vivimos, tan petit comité que de momento pensamos en irnos a comer con los testigos y la fiesta queda aplazada para más adelante.
Creo que es el momento, creo que es la persona idónea porque nos entendemos, porque seguimos disfrutando de nuestra mutua compañía, porque todavía algunas veces acabamos riendo a carcajadas por una broma y lo más importante porque hemos hecho del tiempo un aliado, más transcurre más se fortalece la relación, crecemos ante los contratiempos con una obstinación que seguramente nace de un anhelo.
Ya no os diré nada más al respecto, lo siguiente espero que sea la foto. Por cierto he tenido un regalo muy bonito de cumpleaños, por un lado de médicos sin fronteras y por otro una cámara estupenda, espero estar a la altura.
Un beso y que paséis una feliz Nochevieja y Año Nuevo.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...