martes, 10 de junio de 2008

Faldita deleznable

A ver estamos en el 2008, siglo XXI. Señores y señoras (permítame que dude de si las hubo) publicistas, decir que se añade una faldita protectora al tampax y que ello te da más confianza, es cómo poco, descortés.
Porque el mensaje implícito que se supone que es, necesitas confianza en ti misma, pues nada te pones tu minifalda y si tienes la menstruación que ésta no sea un inconveniente para que seas mujer-objeto también esos días. Me parecería risible si no fuera tan patético.
Hace ya unos años me paso algo así, en una reunión llevaba traje chaqueta (con falda no minifalda) y sólo por eso, me tomaron por secretaria, en un primer momento me sentí ofendida, pero luego me eché a reír por dentro y dije bueno pues nada habla lo que quieras que luego ya te haré yo la contestación a tus alegaciones, y lo cierto es que me esmeré tanto que el abogado de la otra parte quiso venir a conocerme. De ahí saqué mis propias conclusiones entorno a la vestimenta y curiosamente es todo lo contrario de lo que se publicita.
Resumiendo que este tipo de publicidad me parece que no hace ningún bien a la imagen de la mujer, que la ridiculiza y menosprecia, resulta contaminante, machista y anticuada donde las haya.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...