viernes, 13 de agosto de 2010

La moda y yo

No suelo comprar revistas de moda, lo cierto es que no suelo comprar revistas de ningún tipo, pero me bastó ver los bolsos plastificados. Él sonriendo me hizo ver que tengo debilidad por los bolsos y maletas. Puede ser.

El caso es que hojeaba una de ellas mientras desayunaba esta mañana y me decía, esto no me lo pondría nunca: camisa con volantes, con bordados y pinzas, otra con estampado cachemir que era para echar a correr, otra con cuadritos blancos y negros y rosas rojas de lo más hortera ...
pero que es esto por favor. Quizá de todas, se salvara una camisa de rayas, pero hasta esa tenía poca gracia.

Está claro porque no compro revistas de moda. A mi me gusta otro tipo de ropa que le vamos a hacer, no me gusta estas camisas cursis, hiper femeninas, ni las manguitas tipo princesa. Seguramente detrás de estas modas prima la novedad, por encima del buen gusto, porque ya me dirás.

Pero para compensar detrás había un artículo interesante sobre la pareja y el criterio a la hora de escogerlas, en las que explicaba, conclusión a la que hace tiempo yo ya había llegado, que las parejas felices a lo largo del tiempo acaban por parecerse.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...