jueves, 22 de noviembre de 2012

Anécdotas varias

Hay días que te ríes mucho. Y últimamente tengo la sensación que si no las dejo por escrito me estaré perdiendo pequeños grandes momentos que salpican los días de alegría.

El otro dia mi hija mayor, que pronto hará nueve, esperando a entrar en el cole gira el libro que lleva en las manos y ve una etiqueta, me mira y dice: _anda aquí hay una etiqueta con el precio y esto me lo trajo Papa Noel..._y yo con cara de normalidad bueno pues habrá ido a esa tienda a por él no? y ella,  con sorpresa_ pero ¿cómo es que lo ha robado?_ nooo, qué va a él se los dan gratis...y ella parece que se conforma de momento. Yo reprimí un abrazo porque intuí en ese preciso momento que faltaba muy poquito para que se le acabe ese misterio de Navidad que son los regalos de Papa Noel o de los Reyes Magos, que los niños crecen a nadie se le escapa pero a veces son esos destellos los que que nos hace darnos cuenta.

Otra memorable y que nos sucedió esta semana. Resulta que como no les encantan los garbanzos pensé en irles acostumbrando a ellos poniéndoselos en la sopa de caldo que les gusta mucho. Para presentárselos de una forma atractiva se me ocurre decirles: atención esta sopa es especial... tiene garbanzos mágicos, a cada uno le podéis pedir un deseo antes de comerlos. La mayor parece contenta con la idea y empieza a formular deseos en voz alta, la pequeña toma la cuchara y al primer garbanzo le dice: deseo que la sopa no tenga ningún garbanzo...a mi no me dio un ataque de risa de milagro.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...