lunes, 16 de junio de 2008

Lista de las vacaciones

1. Un ajedrez y el scrable para alguna noche cuando las nenas se hayan dormido poder jugar en la terraza del apartamento.
2. Zumos, cacaolats y galletas para las meriendas por si algún día vamos a una playa lejos del hotel, y me llevo la licuadora también para los zumos de manzana y zanahoria.
3. Un buen libro, estoy por comprar el del Mendoza para echar unas risas y una libreta para escribir, en alguna madrugada o en alguna siesta de las niñas.
4. La loción corporal de leche de almendras por si nos apetece un masaje en la espalda o en los pies.
5. El bikini nuevo y un vestido liviano para ir a la playa, me llevo vestidos de verano alguno de polo y algunas bermudas. No quiero cargarme de ropa.
6. Cd’s para el coche, el de Pereza que lo tengo poco escuchado, Amaral para que cante Mónica, Mecano para que cantemos todos y todos los otros de habla inglesa preferentemente de voces femeninas que él traerá.
7. Velitas, para una cena romántica y bengalas para la noche de San Juan.
8. Una sombrilla grande para ponernos debajo si nos hace mucho calor (tengo que comprarla). Y me llevaré también la tienda de campaña de jugar de las nenas, los útiles de playa, flotadores, gorros, la sirenita, y en fin lo que se agregue.
9. Cámara de fotos ni que decir tiene, quiero captar cielos y paisajes, una foto los cuatro juntos que estemos bien y a las niñas jugando.

En fin la dejo abierta por si me he olvidado de algo…

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...