Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

lunes, 16 de junio de 2008

Lista de las vacaciones

1. Un ajedrez y el scrable para alguna noche cuando las nenas se hayan dormido poder jugar en la terraza del apartamento.
2. Zumos, cacaolats y galletas para las meriendas por si algún día vamos a una playa lejos del hotel, y me llevo la licuadora también para los zumos de manzana y zanahoria.
3. Un buen libro, estoy por comprar el del Mendoza para echar unas risas y una libreta para escribir, en alguna madrugada o en alguna siesta de las niñas.
4. La loción corporal de leche de almendras por si nos apetece un masaje en la espalda o en los pies.
5. El bikini nuevo y un vestido liviano para ir a la playa, me llevo vestidos de verano alguno de polo y algunas bermudas. No quiero cargarme de ropa.
6. Cd’s para el coche, el de Pereza que lo tengo poco escuchado, Amaral para que cante Mónica, Mecano para que cantemos todos y todos los otros de habla inglesa preferentemente de voces femeninas que él traerá.
7. Velitas, para una cena romántica y bengalas para la noche de San Juan.
8. Una sombrilla grande para ponernos debajo si nos hace mucho calor (tengo que comprarla). Y me llevaré también la tienda de campaña de jugar de las nenas, los útiles de playa, flotadores, gorros, la sirenita, y en fin lo que se agregue.
9. Cámara de fotos ni que decir tiene, quiero captar cielos y paisajes, una foto los cuatro juntos que estemos bien y a las niñas jugando.

En fin la dejo abierta por si me he olvidado de algo…