jueves, 4 de septiembre de 2014

Septiembre y Lucy

Siempre me pasa igual. Cuando tardo en escribir una entrada no me parece nada interesante. Al blog creo que lo que le va realmente bien, es escribir a golpe de impulsos.

Podría hablar de la última película que vi en el cine, la famosa Lucy. Me gustó porque es como si vieras dos películas en una, hay una que está a medio camino del documental con un profesor universitario de solvencia, y otra de acción, persecuciones y tiroteos. Y supongo que si ha ido tanta gente a verla es por esa ambivalencia. Si te gusta mucho el tema de la evolución humana, el desarrollo de capacidades cognitivas y temas de filosofía y física cuántica te gustará más esa parte de la película pero si eres más joven a lo mejor encuentras más atractiva la otra parte. Mi marido, con su fino sentido del humor dijo, es como aquella película "El sentido de la vida" ...pero con un sentido. En cualquier caso a nosotros nos gustó. 
Y si tuviera que quedarme con alguna de sus frases trascendentales, me gustaron mucho la de: No me gustaría morir...nunca morimos del todo. O aquella de sean ustedes la revolución. 
Todos evolucionamos, algunos de manera formidable otros más pausados, pero me gustaría pensar que todos aspiramos a ser mejores, mejores personas.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...