miércoles, 20 de diciembre de 2023

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor de la mano a pedir una bolsa de patatas fritas, la que me decía mamá al "fufá" para que le leyese cuentos,  la que cuando le decías la sopa era mágica le pedía que no tuviera garbanzos, la que decía ya más mayor que se quedaba de "hermana única" cuando su hermana se iba de colonias, la de las risas, la que se comió un montón de paraguas de chocolate y se quedó dormida luego, la favorita, por ser la pequeña de los nietos del yayo Pepe y porque tenía sus ojos decía, la que siempre quiso montar a caballo desde muy pequeña,  la que en trineo siempre decía: ¡Otra vez, otra vez! la misma, que cuando esquiaba nos echaba una reprimenda con aquella vocecita: ¿De verdad, vosotros creéis que una niña pequeña puede bajar por ahí? y sacarnos las carcajadas. 

La vida es como una película que a veces pasa en cámara rápida. Hasta llegar a ayer que la fui a buscar a la salida del cole, le llevé un ramito de flores, que le encantó. Cenamos juntos, su padre le trajo su hamburguesa vegana favorita, y ella fue la que preparó su pastel, después de salir con sus amigas, ese de chocolate que le gusta mucho y sopló las velas tan rápido, que no me dio tiempo de decirle pide un deseo, "ya lo sé mama, lo que quiero", tal como es ella, optimista y resolutiva. 

Quedé un poco mal en la foto, porque aprovechaba el temporizador para bromear, pero no importa porque ahí está ella, preciosa, la de las coletitas, la del flequillo, la de la gran melena.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...