lunes, 3 de marzo de 2008

Orquídea y grupos de mamis

Hoy ha acabado de abrirse la última de las flores de la orquídea. Está preciosa, y no lo digo sólo yo también ayer recibió los cumplidos de mi madre. Por eso he gastado la última foto del carrete para ver si puedo pasarla luego.
El día ha empezado bien, tomé café con leche con las madres del cole. Los jueves tomo café con otro grupo de mamis, con las que coincido mientras nuestras niñas hacen un extraescolar en común. Estoy conociendo gente muy interesante y variopinta, una de ellas trabaja como traductora desde casa, otra es profesora de inglés (suplente) porque hizo filología hispánica, la otra no sé a que se dedica pero por el nivel de sus comentarios perfectamente podría ser periodista deportiva, que si aquel árbitro tal que si aquel comentarista dijo aquello de que..Aunque claro con mi nivel elemental de fútbol, en fin igual pasa por profesional un amateur.
Pero lo bueno son los comentarios y las risas de las del grupo de la mañana, que todavía es más sui generis si cabe, hoy salió un tema de una quemadura y en un momento se montó un foro digno de un congreso, que si la crema protectora es vital para que no quede marca, que si la aloe vera ( a mi me han convencido para comprarme una ya ves, que esta tarde me voy para el garden).
Luego recogí un poco la casa y a las 11h. puntual como si tuviera una cita, me fui para el parque para que Inma jugara un rato y tomara el sol, dada la previsión de lluvias (por fin) para mañana.
Espero que vuestro lunes haya sido igual de optimista, y digo yo que debe ser la primavera que se acerca…

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...