miércoles, 28 de diciembre de 2011

40 y M Clan

Ayer cumplí 40.
Por la mañana fui a la peluquería, al mediodía comí en La Clara con mi familia, la Sacher de la pastisseria Serra recién hecha estaba deliciosa luego fui a dejar a las nenas con los abuelos pues dormirían con ellos. Tenía que estar a las 19.30 en el parking de su trabajo y me dijo haz tiempo tómate un café, llamé a mi amiga Olga. Ella me dijo sube que te lo preparo aquí con la nespresso de mi hermana. Aparco, subo, me la encuentro en pijama (luego ella matizaría que era un chándal pero tenía más pinta de pijama) me tomo el café con ella y me da mi regalo, yo le digo, no dámelo luego, y ella no, no los regalos en el día. Y yo que le digo pero ¿cómo es que no vienes a la fiesta sorpresa que se supone me ha preparado Jose? y ella dice, yo no se nada reina...(una interpretación perfecta de óscar porque me fui pensando vaya tela la nochecita sorpresa). Total que adiós adiós bueno pues mañana quedamos para hacer churros que mi hermana quiere verte, vale quedamos así.

Llego al parking dejamos mi coche, cojo el maletín con una muda y el neceser, y nos vamos a un hotel céntrico de Barcelona.

De allí vamos caminando hasta la Pl. Cataluña y me hace creer que vamos a ir a patinar sobre hielo, claro claro digo yo. Seguimos caminando dirección Pl. Urquinaona y digo ah vale, vamos al teatro no? pero al llegar a Urquinaona giramos a la derecha, ah ya lo sé vamos a cenar a una brasería que hay por aquí, nada pasamos de largo se hace el despistado y pregunta por dónde cae el Palau de la Música, por aquí le sigo el rollo, ¿tú no lo has visto no? pues nada entremos. Ya cuando vi la cartelera me lo imagine, M Clan.

Y que me encantó el concierto, aunque en el Palau le pegaban más las tranquilas que las rockeras, pero vamos ir a un concierto de un grupo del que no me sé más que una letra, y encima no sale. Pero bueno yo pensé ha trabajado, va liado pues si hay un concierto y cenita y al hotel pues ya está. Total que al salir me dice tengo mesa reservada, y allá que vamos. Al entrar la camarera dice el grupo de Sonia? y entonces ya fue echarme a reir y a llorar de encontrarme allí a la del pijama, a las otras dos que me habían felicitado ya por la tarde diciendome que a ver si nos veíamos la semana que viene, mis primas, mi hermana. Total que fue como un subidón de emoción, del todo inesperado. Y luego risas y más risas en la cena.

Así que cuando me fui a dormir tras una ducha espectacular en aquella cama enorme del hotel Rambla Catalonia pensé pues la verdad es que he hecho una feliz entrada en los 40, si hasta me han regado con cava como en las botaduras de los barcos.


Bueno pues ya estamos en los 40, y ahora encima me gusta M Clan. A dejarse llevar, que fluya la energía y el amor para el 2012 para todos vosotros.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...