viernes, 5 de noviembre de 2021

Noviembre



 Hola 

He vuelto y voy a escribir mucho hasta final de año, al menos una vez en semana. He estado escribiendo aunque en libretas, no una novela pero sí cuentos, de esos que me gustan. Ahora vengo de la copistería he llevado unas cuantas fotos a imprimir, algunas que me apetecía tener cerca y otras para ver como pueden quedar de portada de libro. Sí, de aquella novela que escribí y ahora quiero publicar. Tengo que acabar de decidir dónde, pero en ello estoy. Mi amiga Laura me aconsejó alargase más un capítulo en concreto y estoy en ello, a ratos, tengo que volver a conectar con aquellos personajes, meterme en situación, y eso me divierte y me abstrae de este mundo a partes iguales. Pero creo que ahora es buen momento de retomar la escritura, quizá ese comentario de la señora del acquagym que me hizo bien, al comentar que iba a hacer este año los 50, exclamó: qué edad tan preciosa. Mis compis ya os lo he dicho alguna vez, son algo más mayores, yo digo que inmortales, porque ni la pandemia ha hecho mella en ellas. Son personas muy activas y muy enérgicas. Mi amiga Teresa se complace cuando le explico mis anécdotas dice que yo estoy en contacto con la parte amable de la vejez, ella en cambio supervisa residencias.

El caso es que me regaló su comentario, ella con su voz grave como de hada buena, me lo llevé a casa y lo guardé con papel de celofán como si de un regalo se tratara. Una edad preciosa, uau! la que voy a hacer. Y yo que soy muy fan de la neuroprogramación cognitiva, pues ahí estoy.

Y eso, que me desvío, la falta de costumbre, pues que entre los regalos especiales que me voy a hacer está ese, el verla publicada.

Por lo demás seguimos en la vorágine de los días y  eso es bueno. Espero que también vosotros estéis bien y tengáis muchos proyectos y deseos por cumplir porque eso, creo yo, es la substancia de la vida. 

Un abrazo,

Sonia

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...