viernes, 2 de marzo de 2012

Cuenta atrás para la primavera



Tenía ganas de entrar en marzo.

No sé el motivo, pero cada primavera es como si trajera consigo la promesa de nuevos logros. No importa que algunos no llegasen, porque lo importante, lo realmente importante es conservar cada primavera, la ilusión intacta de que todo es posible, y con esa alegría, la misma que sentimos al ver brotar de nuevo tras el letargo del invierno, siempre albergo la ilusión de otros nuevos.

Ayer pasó algo que quiero contar, porque me hizo reír y feliz a partes iguales. Mi hija no tenía demasiadas ganas de ir a su clase de gimnasia, me decía, es que al correr soy la última. Bueno hija no pasa nada, no se puede ser siempre el primero en todo, pero seguía un poco cabizbaja. Así que tuve una inspiración, le sonreí, tu te acuerdas de la peli de Grease cuando John Travolta empieza a probar muchos deportes, ¿te acuerdas como corría? se echó a reír, asintiendo, pues eso! ya que vas a ser la última... al menos corre con estilo, se echó a reír y entró al cole con las manos en los bolsillos de su chandal gris. Al salir, sin embargo estaba eufórica: mamá, que he sido la séptima de la clase! uau dije yo eso es estupendo.  ¿Y cuantas niñas había por delante tuyo? pues una! Hala pues eso es medalla de plata, porque en las carreras de atletismo los chicos y las chicas no compiten juntos.

En fin que entró pensando que no era buena corriendo y salió como una campeona. Nunca una escena de una  película sirvió tanto. A veces solo necesitamos eso, relajarnos y confiar en uno mismo.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...