jueves, 20 de septiembre de 2012

Septiembre en forma

Estoy llevando bien el septiembre. He empezado a ir al gimnasio, después de casi dos meses. Esta vez no solo voy a nadar, me ha dado por la bicicleta estática, empecé con treinta, ahora ya son cuarenta y cinco minutos. Y la verdad es que como te indica la distancia recorrida y la voy anotando en la agenda del bolso, en fin que vas compitiendo contigo mismo. Hoy me faltaron solo tres metros para hacer los 15Km.
Mi idea es ir todos los días, porque ya se sabe que no siempre se puede ir, esta semana por ejemplo, solo fui el lunes y hoy, porque el martes fue mi santo, y me fui a la pelu a hacerme el baño de color y el miércoles llovía, llovía tanto que me quedé en casa viendo programas en inglés y creo que planché también. Día casero.
Y estoy contenta con el resultado. Estoy tonificando bastante rápido. Mañana mi idea es hacer solo 30' pero con la elíptica y luego meterme en la piscina.
Pero lo más importante ya no es solo que me encuentro mejor fisicamente, es que me organizo mejor y se hacen los días más amenos. O quizá ese optimismo vital está estrechamente vinculado a esas endorfinas extras que dicen segregamos cuando hacemos deporte, puede ser, puede ser.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...