Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

sábado, 13 de agosto de 2011

Pelis de amor totalmente prescindibles

Esta noche hemos visto "Sin compromiso" con Natalie Portman, Ashton Kutcher de protagonistas. Y la verdad es que hacía tiempo que no veía una que me gustase tan poco, como en su día "Un Amor en la Toscana". La trama parecía interesante, empieza bien, y los protagonistas son dos actores majetes pero a medida que avanza la peli no te crees nada de lo que está pasando, simplemente porque no hay química entre ellos. En concreto hay una escena en la que toman un batido a medias, cuando la enfocan a ella de frente sonríe mientras lo mira, pero dos segundos más tarde cuando la cámara lo capta a él ella está de perfil y parece otra de lo seria que escucha.

Sin embargo hace un par de noches disfrutamos con una titulada "Sin límites" de Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper porque parte de un bloqueo típico de escritor y una casualidad, encontrarse con su ex-cuñado para desencadenar todo un argumento muy sugerente como el completo dominio de la mente. Tiene algo de acción y escenas cruentas, muy del gusto americano, así como el final. La gran diferencia entre el cine europeo es que sus finales son realistas, mientras que allí casi siempre acaba bien.

Y esto es todo por hoy, agradezco a mis siete seguidores haberme incluido como lecturas, (un día de estos me voy a dedicar a ver que tenéis todos en común) y hasta otro ratito de forum cinéfilo, pseudo hoy solo pseudo.