jueves, 5 de febrero de 2009

Estafa Netcourier

Acabo de recibirlo, es un albarán con mis datos que me informa que tengo un regalo, nada menos que una mountain bike, 18 velocidades, cuadro de acero, frenos v/ Break (a saber) y llantas de aluminio...que se trata de un regalo promocional adjudicado ante notario y que lo envia Ibertours grupo turístico y que debes llamar URGENTEMENTE a un nº 902, claro, claro como no.

Atención a este tipo de fraudes, antes eran telefónicos y ahora también vienen por correo...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Viernes

Iba buscando unos globos dorados para la fiesta, los compró y como aún le sobraba tiempo, entró en aquel pequeño café, cuadrado y esquinero. Al sentarse descubrió la cita “La belleza salvará al mundo”.
La camarera era sudamericana pero no la delataba tanto su acento como su sonrisa y sus gestos amables. Le trajo el cortado, sobre la superficie un cremoso corazón de leche moteado levemente de cacao.
Tal vez tenía razón Dostoeisky, sólo la belleza era capaz de hacerlo, y si no, de todos modos, le pareció la mejor forma de intentarlo. Se fue de allí con el ánimo sereno.

lunes, 2 de febrero de 2009

Facebook

Que uno tiene un pasado se ve en el Facebook. Empiezas a agregar a antiguas compañeras del colegio, a nuevas amigas, madres de la escuela, a familiares con los que hacías años no te cruzabas, a otros con los que te ves algunos veranos y a los ex novios, si te dejan, y si no es igual porque como siempre tienes alguno amigo en común, pues eso que cuando consultas a aquel amigo acabas viendo la foto del otro. Es toda una trama.
Y digo yo, que más da porque al final las categorías se difuminan, y aunque todo pase siguen siendo amigos.
Pero claro al verlos ahí, hace gracia la cosa. Porque parece como si tu pasado te viniera al encuentro y tú te sientes un poco como entonces. Por eso tengo una amiga que aunque ahora es toda una profesora, cuando habla conmigo sigue haciéndolo como si estuviésemos en los pupitres del cole, esperando a que entre en cualquier momento la profesora Amor, que nos infundía proverbial respeto.
Tenía razón mi profesor de Latín, Filosofía y Religión, son importantes las amistades de juventud, tratad de conservarlas toda la vida, el vínculo es más fuerte. Y la prueba es esto que has estado sin verte por años y en poco tiempo gracias al Facebook, vuelves a echar las mismas risas que entonces.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...