viernes, 18 de febrero de 2011

Un fetiche

Mi nuevo álbum de fotos. Costaba 25€ pero me lo dejó por 6€ con un motivo: ya casi nadie los usa los prefieren digitales. Pero yo intuí que la razón era otra, aguardaba paciente a que yo lo comprase, eso, o será que a veces, todavía me acuerdo de ella.

jueves, 17 de febrero de 2011

La idea del día: comparando con 0

Resulta que desde que empezó el año he tenido que cambiar mis rutinas. Y la verdad es que echaba de menos ir al gimnasio. Me decía para tan poco tiempo no merece la pena mejor haz esto o lo otro.
Sin embargo hoy me hice la bolsa y a las 9 ya estaba yendo. Hoy me dije bueno que te da tiempo de 15 minutos de bici, hazlo, que te da tiempo de 10 de elíptica hazlo, que a la piscina solo puedes diez minutos pues nada te servirá para estirar la espalda, hum la sauna ya no me dio tiempo a entrar, otro día será porque tenía clase luego. Pero la idea que saqué de todo ello es que siempre comparamos con lo más alto, yo me decía uf para ir por poco rato no merece la pena, pero hoy pensé así: ¿Qué es mejor, 10, 15 minutos o cero, nada en absoluto?. Si comparas con cero, cualquier cosa te parecerá mucho. Y en fin me he ido contenta, me ha cundido toda la tarde, gracias a un poco de distensión por la mañana.
Siempre deberíamos encontrar un rato para hacer las cosas que nos gustan, a veces sólo hay que cambiar el orden o comparar con cero, no tienes tiempo para leer, pero si a lo mejor cinco minutos, pues eso: un capítulo.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...