Resulta que desde que empezó el año he tenido que cambiar mis rutinas. Y la verdad es que echaba de menos ir al gimnasio. Me decía para tan poco tiempo no merece la pena mejor haz esto o lo otro.
Sin embargo hoy me hice la bolsa y a las 9 ya estaba yendo. Hoy me dije bueno que te da tiempo de 15 minutos de bici, hazlo, que te da tiempo de 10 de elíptica hazlo, que a la piscina solo puedes diez minutos pues nada te servirá para estirar la espalda, hum la sauna ya no me dio tiempo a entrar, otro día será porque tenía clase luego. Pero la idea que saqué de todo ello es que siempre comparamos con lo más alto, yo me decía uf para ir por poco rato no merece la pena, pero hoy pensé así: ¿Qué es mejor, 10, 15 minutos o cero, nada en absoluto?. Si comparas con cero, cualquier cosa te parecerá mucho. Y en fin me he ido contenta, me ha cundido toda la tarde, gracias a un poco de distensión por la mañana.
Siempre deberíamos encontrar un rato para hacer las cosas que nos gustan, a veces sólo hay que cambiar el orden o comparar con cero, no tienes tiempo para leer, pero si a lo mejor cinco minutos, pues eso: un capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario