jueves, 20 de enero de 2011

Una tarde de jueves

Esta tarde he bajado al garden a comprar nuevas plantitas, pocas cosas hacen tanto bien a los sentidos y como iba sola la verdad fue un ratito de desconexión muy agradable, poca gente y muchas plantas que mirar.
Primero me decanté por claveles holandeses, que imagino que si son de allí estarán más preparados para el frío que todavía nos espera, luego me llamó la atención el color rosa de un rosal pequeño después me fui para las aromáticas, me llevé dos plantitas de hierbabuena (uno de mis olores favoritos) y una de perejil por aquello de que ahora ya no lo regalan como había costumbre en las pescaderias y queda estupendo sobre la sepía. Y para acabar una muscari, que no había reparado nunca en ella y acabo de descubrir que es una bulbácea rústica fácil de cultivar, a mi me ha gustado mucho el color que tiene sus flores como racimos cónicos.
Lo bueno de tener hobbies complementarios entre si es que te proporcionan buenos ratos, hoy las compré, algunas las planté, a otras les busqué un tiesto que les fuera bien, a otras simplemente ubiqué, esta tarde escribo sobre ellas y mañana y otros muchos días me dejarán que les haga fotos y me harán disfrutar de su presencia.
Realmente pocas cosas llenan tanto y salvando las distancias es como trabar una amistad: silenciosa y serena.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...