domingo, 21 de noviembre de 2021

Coincidencias o no


Este fin de semana, hemos estrenado la chimenea, siempre lo digo que a mí el frío no me encanta, pero al menos tenerla, encenderla es una de esas cosas gratificantes que asocio al final del otoño e invierno. Y la verdad es que me encanta escribir mientras escucho como crepita la leña, reconforta su calor. 

El viernes vimos "Una joven promesa" que nos encantó, hacía tiempo que no veíamos una buena película. Es una trama que fluye, de la que vas conociendo detalles poco a poco, que es elegante a la hora de presentar sucesos sórdidos, que trata un tema que desgraciadamente sigue apareciendo en las noticias y sabe como implicarte, posicionarte, dando a conocer el otro punto de vista: el del entorno de la víctima.

El sábado noche, en el salón cine  serie de chicas y palomitas, le tocó el turno a Vida Perfecta, de Leticia Dolera que tiene puntos muy graciosos, como el de la psicóloga afónica, y tiernos como el del padre esperando al bus el primer día de guardería, pero las escenas de sexo un poco penosas, tanto que era mi hija la que las iba saltando. ¿Tanto cuesta hacer una serie que te puedas reír en familia, en serio, tanto?

Hoy domingo he aprovechado que nadie estaba en el salón por la tarde y me he puesto la serie italiana de Guía Astrológica para corazones rotos, que no está mal. Es como una Bridget Jones italiana, que no acaba de tener suerte con las parejas. Hizo una clase de acquagym y dice que "son como las de Cocoon" a veces veo en series cosas que he explicado. Igual es casualidad, o igual no.  Ayer en la de serie de ayer, Vida perfecta, una responde al saber que es astrónomo ¿el de los horóscopos?

No pasa nada. Estáis en la fuente original, lee hoy lo que verás mañana en muchas series. 

Que tengáis una muy feliz semana.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...