jueves, 14 de enero de 2010

Haití en el corazón

A veces la tierra se subleva de nuestros anclajes, y se libera de forma salvaje y brutal. Cuando he leído la noticia pensé en aquella niña que vino de Haití que conocí en el parque este verano, tenía las encías en muy mal estado, su madre adoptiva me dijo que eso era por el hambre que habían llegado a pasar, por comer tierra. Me pareció desolador que ese nivel de pobreza pudiera existir todavía en este mundo pretendidamente civilizado y moderno, ya del S. XXI.
Hoy pienso en toda esa población que está sufriendo el desamparo y la pérdida de familiares.

Estamos lejos, pero todos creo que de alguna manera podemos ayudarles en algo. Hoy mi pensamiento está con ellos.

martes, 12 de enero de 2010

Vuelta a la normalidad

Quizá suene raro pero a mi me gustan los días normales, la semanas normales y no tanto por que sea yo una persona de rutinas, pero es que después de tantos días se agradece la calma, el volver a las cosas que a uno le hacen feliz, o no tanto, las obligaciones de cada uno.

No hay pues nada importante que referir, por fin he vuelto a clases de acquagym ( aunque el otro día la hice gracias a una señora despistada que se apuntó a última hora) y es que si no hay un quorum mínimo, en este caso de dos, pues no hace la clase. Y con las ganas que yo tenía de comenzar fue una suerte que la señora apareciera por la piscina allí justo a aquella hora. Y de nuevo el inglés, precisamente mañana se incorpora una amiga a mi horario, y eso va bien porque así nos motivamos más.

Y el finde pasado que hizo frío, nos lo pasamos con la chimenea encendida viendo pelis de las Guerras de las Galaxias, las tres primeras. Y dijimos bueno ya continuaremos el próximo, pero ayer cuando fui al salón después de dormir las nenas, que había en la pantalla pues la cuarta. Espero no nos convirtamos en unos frikis.

En fin os deseo que tengáis una feliz vuelta a todos.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...