jueves, 20 de febrero de 2014

El médico: imprescindible.

Qué peliculón. Hacía tiempo que no salía tan contenta del cine.
Me gustó muchísimo, la ambientación, la trama, la interpretación que hacen todos. Y como si todo en si no fuera suficiente, el protagonista tiene una mirada, que invita a perderse. Vamos no se puede pedir más a un miércoles de cine.Os la recomiendo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La vuelta


Hace días que quería pasarme por aquí así que no se me ocurre mejor manera que con una foto de mis nuevas plantitas. Aunque lo cierto es que las he tenido que meter dentro de casa porque todavía hace frío para ellas en la ventana.
Esta semana estoy cinéfila, dentro de nuestras posibilidades se entiende, ayer fui a la biblio y cogí unas cuantas películas, la primera una española Una palabra tuya. La verdad me gustó mucho, no sé si porque hacía mucho que no veía una, española se entiende, o por la calidad de los diálogos o la frescura de la interpretación. También cogí, una franco-canadiense, una japonesa y una para practicar inglés. Jose al ver el elenco se limitó a hacer una sonrisa un tanto escéptica, pero al acabarla también reconoció que le había gustado.
Esta noche me voy al cine, con dos amigas. Iremos a ver la del Médico. Creo que es una buena película para ver allí.
Mañana os cuento, para los que estéis por aquí. 

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...