sábado, 8 de enero de 2011

Shutter island

La vimos ayer por la noche y a pesar que me perdí un trozo porque tuve que subir las nenas a dormir, con todo y eso me quise quedar a ver como acaba de desenvolverse, así que vengo hoy a recomendarla, creo que es la primera vez que lo hago sin haberla visto entera.
Pero es que realmente me parece genial y es que entre tanta película anodina, cuando una película logra emocionarte, cuestionarte que hay de cierto o no en todo ello, en fin una peli imprescindible, con varios giros argumentales y un final realmente espectacular.
Leonardo di Caprio y el resto del equipo están simplemente geniales. En definitiva, si no la habéis visto espero que encontréis la ocasión de verla.

miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo hobby

Como a partir de la semana que viene voy a tener que cocinar un poco más que antes he pensado que voy a tratar de cocinar platos de forma creativa.
Iba a escribir en una libreta la receta de los garbanzos que he hecho hoy, pues han quedado bastante apetitosos pero lo mismo es escribirlas aquí. Así que a partir de hoy inaguramos nueva etiqueta: recetas sencillas.
Garbanzos (dejados en remojo la noche anterior)
pimiento verde
1 zanahoria
tomate rojo
1 patata grande ( a mitad de cocción)
1 hoja de laurel
albahaca
orégano
nuez moscada
especiado para barbacoas
sal
cuatro lonchas pequeñas de jamón de jabugo (restos de estos días)
Crítica del gourmet: Los garbanzos estaban ricos pero el caldo delicioso.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...