miércoles, 22 de septiembre de 2010

El cuento más corto ( y aburrido ) del mundo

Esto sucedió ayer.

Papá quiero un cuento de la supernanny. Vale. De cuando estaba en un barco. ¿Un barco?, si.

"Pues érase una vez la supernanny que estaba en un barco, ¿había peces?, si había peces, ¿había delfines?, si había delfines, ¿había turrones? claro que no había turrones!" ah, se gira un poco decepcionada y se duerme.

Cuando me lo explica, me sonreí, claro le has cortado el rollo, si no habían tiburones, la cosa carecía de interés...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Las dos puertas

Cuando la conoció ella le abrió la puerta iba en pantalones cortos, él pensó bonitas piernas. Ella pensó bonita sonrisa.

También cuando la conoció, ella tenía el pelo corto y él le dijo que guapa estarías con el pelo largo. Y ella se dejó melena, y mientras el pelo crecía transcurrió el tiempo, el necesario, el que siempre media entre el amor y y el desengaño, hasta que un día ella a punto de abrir la puerta escuchó que le decía: ya puedes cortártelo -¿el qué? se giró ella, el pelo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

De vuelta

Septiembre, es un mes que se levanta temprano y huele al plástico nuevo de las carteras, de los estuches, estrena bambas, y en el que resuenan las risas del patio, la alegría del reencuentro solapándose a los últimos días del hastío estival.

Nuevos propósitos, nuevas ideas. Y desempolvar el blog, con las anécdotas del día a día que es lo único que al final es lo que le dota de vida.

Lo cierto, lo único cierto es que hoy tuve un mal día. Pero no sé si explicarlo aquí iba a mejorar en algo. Seguramente no.

Pero mira encuentro algo de consuelo al escribirlo. Ayer fue un día de mierda.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...