jueves, 7 de agosto de 2008

Regalito


Flores y promesas de otras muchas.

¿Y a ti que te gustaría hacer?

A la costumbre se le vence con costumbre.

Me gustó la frase. Y cuanta razón lleva, no te gusta algo cámbialo, un día y luego otro. El otro día cuando trataba de que la peque hiciera algo de siesta, vi una acuarela que le pinté a mi madre por su 60 cumpleaños, se me estropeó el revelado de aquel cumpleaños y para tener algún recuerdo, pinté el ramo magnífico que le habían regalado. Y ella lo enmarcó claro. La acuarela en realidad es malísima porque no tiene técnica alguna pero al verla diez años después pensé pues vaya si hubiera pintado desde entonces ya me saldrían bastante mejor.
El pensamiento me hizo reír. Pero es cierto nunca es tarde para empezar a hacer algo que te guste, no se puede aplazar sine die, porque sino pasa como aquellas personas que aplazan su felicidad, a una estabilidad laboral, a una casa, a una pareja que les proporcione cariño, o a esos hijos que llegan o no llegan, y luego a que estos crezcan …
Así que sólo por eso voy a volver a pintar. Así pronto, en la descripción del blog también rezará… y pintora a ratos sueltos.
Al fin y al cabo lo divertido de este mundo es que podemos reinventarnos una y otra vez a diferencia de los personajes de las novelas.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...