Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

jueves, 7 de agosto de 2008

¿Y a ti que te gustaría hacer?

A la costumbre se le vence con costumbre.

Me gustó la frase. Y cuanta razón lleva, no te gusta algo cámbialo, un día y luego otro. El otro día cuando trataba de que la peque hiciera algo de siesta, vi una acuarela que le pinté a mi madre por su 60 cumpleaños, se me estropeó el revelado de aquel cumpleaños y para tener algún recuerdo, pinté el ramo magnífico que le habían regalado. Y ella lo enmarcó claro. La acuarela en realidad es malísima porque no tiene técnica alguna pero al verla diez años después pensé pues vaya si hubiera pintado desde entonces ya me saldrían bastante mejor.
El pensamiento me hizo reír. Pero es cierto nunca es tarde para empezar a hacer algo que te guste, no se puede aplazar sine die, porque sino pasa como aquellas personas que aplazan su felicidad, a una estabilidad laboral, a una casa, a una pareja que les proporcione cariño, o a esos hijos que llegan o no llegan, y luego a que estos crezcan …
Así que sólo por eso voy a volver a pintar. Así pronto, en la descripción del blog también rezará… y pintora a ratos sueltos.
Al fin y al cabo lo divertido de este mundo es que podemos reinventarnos una y otra vez a diferencia de los personajes de las novelas.

4 comentarios:

Ricardo Colomer dijo...

Seguro que la podías haber hecho con más técnica, pero no con más ilusión. Por cierto...¿se durmió la siesta al final?

Sonia dijo...

pues lo cierto es que no, con lo que apetece una siesta en veranito..

brujaroja dijo...

Postergar la felicidad, o las cosas que deseamos hacer, o el desarrollo de nuestras aptitudes, o la consecución de nuestros deseos... es uno de los errores más frecuentes, más terribles, y que aun sabiendo que lo es, nos obstinamos en seguir.
Así que pinta si deseas hacerlo. Seguro que los resultados serán estupendos. Sólo el hecho de intentarlo, cambiará por completo tu visión de las cosas...

Sonia dijo...

Pues si brujaroja, tienes razón, me ha gustado especialmente tu final, lo de "sólo el hecho de intentarlo"