martes, 8 de enero de 2008

Adiós Navidad

He dejado a la niña en el cole y al volver he descolgado los adornos navideños, este año escasos todo hay que decirlo, con alivio inmenso.
Porque si bien hay aspectos de la navidad que que me resultan entrañables como recibir postales manuscritas: este año la cosa ha ido flojita sólo dos y una era de mi niña del colegio ;) luego están las llamadas de teléfono, familiares con los que apenas hablo el resto del año, como mi primo Rafa. Luego lo gastronómico, un mantecadito, un trocito de turrón, un bocadito de panetonne todos de pastelería y basta. Otros como volver a casa tras una comida y encender la chimenea y poder ver una película, porque las niñas en un ejercicio de sincronización inverosímil hacen la siesta a la vez.
Y tras ello, me preparé mi café con leche, de máquina, regalo de cumpleaños. El aroma del café, a mi particularmente me resulta de lo más cálido y reconfortante, con la taza humeante entre las manos yo tampoco necesitaba al George Clooney... Que bien, es martes y todo el día por delante. He empezado el año contenta llena de buenos propósitos y entre ellos el más importante es disfrutar de todo lo que tengo a mi alcance y soñar, seguir soñando para que ese boceto que es la vida que tenemos por delante cada vez tenga más tonalidades y matices.
Así que a todos os deseo lo mismo para este nuevo año, con una cita: "Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino."

No hay comentarios:

El collar perfecto

Tengo un collar que me hace parecer una reina y convierte a todos en súbditos, amables y serviles.Me   basta con llevarlo para que ocurran ...