miércoles, 16 de enero de 2008

Sobreviviendo a la gripe

Pues nada aquí estoy, pasando esta gripe del 2008, que parece ha colapsado los servicios de urgencias de los hospitales.
La buena noticia es que hoy he recibido un mail de un buen amigo, de esos que sabes que están ahí a pesar de que puedan pasar meses sin veros, nos hemos puesto al día a raíz del feliz acontecimiento de su reciente paternidad. Y eso me ha hecho pensar en lo liados que andamos siempre todos, y en lo mucho que nos cuesta a veces quedar con los amigos, esa gente tan próxima a ti con los que has compartido tantos buenos ratos y algunos no tan buenos. Así que otro de esos buenos propósitos que sea eso, encontrar el momento para cada uno de ellos. A ver si empezamos a desacelerarnos todos un poco para disfrutar un poco más.
Voy a hacerme de los del movimiento slow.

3 comentarios:

titania dijo...

Hola Sonia!!

Tenía ganas de visitarte, tienes un blog precioso. Llegaste al mio de la mano de Luz? genial.

Un beso.

txusman dijo...

saludos Sonia, gracias por pasearte por mi "casa"... espero verte pronto de nuevo... me quedo un ratro a leerte...

Sonia dijo...

Txusman a ver si sincronizamos los ordenadores (de a bordo) porque yo te dejé el mensaje a a las 14:07 y tu me respondes... ¿17 minutos antes? a eso llamo yo rapidez. ;)
Un saludo capitán, bienvenido.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...