miércoles, 6 de febrero de 2008

El caballo soñador

Mientras preparo una nueva entrada al blog, os dejo esta imagen.

Por cierto que vamos a tener que ir tirando de fotos de archivo, porque el otro día se me cayó la digital y ahora me dice E18, que me suena a mi a tocado y hundido vamos.. Pero he estado pensando y tampoco voy a ir corriendo a comprar otra, que tengo una olimpus de carrete que hace muy buenas fotos.

No tiras tantas, no las ves al momento, pero luego cuando las revelas en fin que también es un placer.

Por lo demás todo bien, ayer fue mi primer día de gimnasio, sólo diré que se me olvidó la toalla y lo único para secarse era el pareo del verano, el neceser de los jabones estaba cubierto de polvo... en fin que parecía que metía la mano en la tumba de tutankhamon. Pero estuvo muy bien, nadé solita mirando en techo de madera, y el sol entraba por la cristalera de la piscina y daba la sensación de estar en un invernadero calentito, luego hice una sauna. Vamos un momento de desconexión como hacía meses que no tenía.

3 comentarios:

Eva dijo...

Me alegro que hayas decidido ir al gimnasio. Yo soy de las que los mantiene, pago y no voy lo que quisiera, pero es que a veces, ufff... cuesta.
Y si voy hago como tú, nadar. Voy a mi ritmo, despacito, y me hago mis piscinas hasta que noto que las piernas y los brazos me dicen "prou". Lo mejor es cuando sales de la ducha, te sientes renovada.
Lo importante es que no te olvides el bañador, jaja.
Un besote.

Hache dijo...

E18??? Si suena mal, sí.

Y yo que no podría ya vivir sin mi cámara!!!!!!! Sí, lo reconozco, tengo tres. Dos compactas digitales y mi tesoro, una reflex digital que me trajo Papá Noel hace un año por ser buena.

Ay ... que haría yo sin ellas. Porque todo lo miro, todo lo cotilleo, y parte se queda en mi memoria y parte en la retina, y las fotos es mi manera de guardarlo como lo son las palabras.

Y tu piscina ... muy buen momento. Como ya he dicho en el blog de Eva ... que necesarios son esos momentos. Deberían ser obligatorios.

Sonia dijo...

De obligado cumplimiento si, hache.
Cuanto a la cámara que chula fui, cuanto la echo de menos. Esta mañana empezó a florecer la orquidea lila.. veré que se puede hacer.
Eva, nadar creo que es el mejor deporte del mundo, piensas, te relajas, y el mundo acuático nos recuerda de donde venimos no?

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...