Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

lunes, 17 de marzo de 2008

Nuestra peque ya camina

Con la banda sonora de la Vita e bella, del blog de Maga, hoy mi peque se ha estrenado como bípeda entrando en el despacho con pasitos cortos pero estables. Cuando me la he visto me he echado a reir claro y he ido a buscar la cámara de video. Siempre hacen ilusión estas cosas.
Me apetece recordarlo y compartirlo.
Un saludo

3 comentarios:

Selvas dijo...

Qué bien, ahora ya sabes, la época riñones y a corretear todo el día detrás de ella. Nosotros llevamos así ya 2 meses, pero es tan bonito ver cómo crecen y como se hacen más "independientes".
Un saludo.

Sonia dijo...

Si ayer tenía esa sensación. Lo mejor era verle su carita de satisfacción, disfrutando de su logro recibiendo con sonrisas nuestros elogios. ;)

Maga Viajera dijo...

Joooooo!!!! Es como si hubiera estado allí!!! Qué bonito es cuando empiezan a descubrir el mundo por sus propios pies... La vida es un milagro maravilloso y tener la posibilidad de crearla y contemplarla a través de ese pedacito nuestro lo hace aún más milagroso... ¡Salud!