Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

martes, 29 de abril de 2008

Secuestro en Austria

A todos nos desconcierta que una persona, cuanto menos un padre sea capaz de torturar así.

Pero lo que yo me pregunto es que clase de fortaleza no debe tener esa hija, porque vivir así para mi creo que hubiera sido insoportable. Y por otro lado que hubiera sido de ellos si el padre hubiera muerto, abandonados para siempre sin posibilidad de escapar.
Que los cuiden ahora, que les indemnicen por todo el terrible daño que les han hecho, que me parece increible que te quedes con un bebé, con la excusa es que aquí está la carta que mi hija me ha escrito desde su secta y las autoridades no le obliguen a efectuar un análisis de sangre y genético para comprobar la procedencia de la criatura.Que no puede ser eso de ignorarnos, los más débiles necesitan de la protección de todos.
La verdad es que pensar en todo lo que debe haber pasado esa chica, y sus niños simplemente me sobrecoge.

3 comentarios:

brujaroja dijo...

Es tan terrible que yo he decidido no enterarme de más detalles. Porque cada cosa nueva que se sabe incrementa el horror y ... no se puede explicar y ya... qué espanto.

txantxangorri dijo...

Yo no sé si me asusta más que ya no me asuste nada... Después de tantos siglos... con tantas historias de crueldad, egoismo, avaricia...

Mejor fijarse en una flor y sonreir.

un saludo

Sonia dijo...

Tienes razón brujaroja. Creo que este suceso tiene a Austria conmocionada, no es para menos.

Txanta, yo prefiero pensar que son las excepciones. Que es posible mejorar y evolucionar para ser mejores personas de lo que fuimos en el pasado. Al menos es un deseo formulado en voz alta.

Un abrazo a los dos, gracias por opinar.