1. Un ajedrez y el scrable para alguna noche cuando las nenas se hayan dormido poder jugar en la terraza del apartamento.
2. Zumos, cacaolats y galletas para las meriendas por si algún día vamos a una playa lejos del hotel, y me llevo la licuadora también para los zumos de manzana y zanahoria.
3. Un buen libro, estoy por comprar el del Mendoza para echar unas risas y una libreta para escribir, en alguna madrugada o en alguna siesta de las niñas.
4. La loción corporal de leche de almendras por si nos apetece un masaje en la espalda o en los pies.
5. El bikini nuevo y un vestido liviano para ir a la playa, me llevo vestidos de verano alguno de polo y algunas bermudas. No quiero cargarme de ropa.
6. Cd’s para el coche, el de Pereza que lo tengo poco escuchado, Amaral para que cante Mónica, Mecano para que cantemos todos y todos los otros de habla inglesa preferentemente de voces femeninas que él traerá.
7. Velitas, para una cena romántica y bengalas para la noche de San Juan.
8. Una sombrilla grande para ponernos debajo si nos hace mucho calor (tengo que comprarla). Y me llevaré también la tienda de campaña de jugar de las nenas, los útiles de playa, flotadores, gorros, la sirenita, y en fin lo que se agregue.
9. Cámara de fotos ni que decir tiene, quiero captar cielos y paisajes, una foto los cuatro juntos que estemos bien y a las niñas jugando.
En fin la dejo abierta por si me he olvidado de algo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El collar perfecto
Tengo un collar que me hace parecer una reina y convierte a todos en súbditos, amables y serviles.Me basta con llevarlo para que ocurran ...
-
Pues no he soñado esta noche que estaban S arkozy y mi compañero en el coche y me llaman para ofrecerme un trabajo, tenía que hacer de medi...
-
Acabo de recibirlo, es un albarán con mis datos que me informa que tengo un regalo, nada menos que una mountain bike, 18 velocidades, cuadro...
-
Es lo malo de escribir un blog, un blog no debería comentar noticias en exceso, salvo que ese sea su fin, o bien como hace Anado que le s...
2 comentarios:
Tengo algo que jamás llevo y en algún momento me pregunto por qué no me acordé: un paraguas...
Bueno Marcelo por suerte el paraguas no lo eché de menos.
Un saludo
Publicar un comentario