martes, 2 de septiembre de 2008

El disco duro reciclado

En fin que me ha pasado como en una película ( si no existe aquí un magnífico guión) resulta que el disco duro que me vendieron no era tal, porque haciendo limpieza de virus y esas cosas resultó que tenía fotos de otra familia, archivos de música (por llamarlo de alguna manera a aquella peculiar discografía) y en fin entre todas esas descargas estaba un regalito que me dejaba acceder al messenger pero me negaba el acceso a internet. Y vaya aburrimiento, total que como coincidió con la última quincena de agosto, digo yo, que mi ausencia se habrá atribuido impropiamente a un periodo de descanso estival.
En fin que he vuelto, tras estas semanas tan convulsas. No me he olvidado de vosotros.

Un abrazo

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...