jueves, 25 de septiembre de 2008

Un buen día

A un día de lluvia suele precederle un día radiante de sol, y hoy ha sido ese día. Un cielo azul luminoso, un buen día para casarse, lástima que sea jueves y que uno ande en otros quehaceres.
He tomado café con leche y un donut, disfrutando de mi periódico y de la soledad de esa terraza atemperada bajo los rayos de un sol que después de tres días empezaba a echar de menos. He hecho un par de recados y me he pasado por la biblioteca pero como era tarde no me ha dado tiempo de decidirme por ningún libro, yo suelo decidirme abriéndolos y leyendo un par de párrafos, pero al menos he cogido un par de dvd uno de Fellini y otro sobre Jane Austen, a ver que tal. Pero lo importante no es nada de todo eso, sino que ando contenta, por nada en especial y eso también es de agradecer. El plan para el resto del día es hacer una paella con rape y luego irme a Barcelona al Cosmocaixa, a ver una exposición sobre Mucha y merendar con mi madre.
Nada más.

Un saludo

2 comentarios:

sepuedesermasjeta dijo...

Buena manera de empezar el día, espero que terminara bien. Me gusta mucho tu cambio de look.
Un besote

Sonia dijo...

Hola Selvas, pues acabó aúm mejor porque me llamaron unas amigas y acabamos cenando juntas un pizza, ya no me acordaba de la última vez que salía sin niñas. Reímos, hablamos, y hemos propuesto quedar una vez al mes... Y me encanta la idea.
Un abrazo

Pd: me alegra que te guste ya lo iré perfilando.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...