miércoles, 5 de noviembre de 2008

Felicidades EEUU

Cada vez más a menudo, me esfuerzo por verter en este blog, cosas positivas , aprovechando la etiqueta de personal del mismo. Hoy sin embargo voy a hacer referencia a la que es la noticia del día, creo que en el mundo, y me siento feliz por ello. Es una sensación de que algo va a cambiar y para bien. Creo que Obama va a hacer posible ese sueño y confio en que va a hacer todo lo que esté en su mano para ser un buen presidente para su país y sus vecinos.
No suelo hablar de política, no me siento autorizada para ello, pero hoy y a título personal me apetecía felicitarlo a él, porque me parece real, como el inocente bostezo de su hija mayor mientras él votaba y a todos esos cientos miles de votantes que han hecho posible lo que parecía imposible.
Hoy creo que muchos europeos nos sentimos un poco partícipes de su felicidad, un poco más americanos.

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

A mi ese hombre también me transmite muy buenas sensaciones, esperemos que esté a la altura de las circunstancias y del cargo para el que ha sido elegido. Enhorabuena Obama.
Un beso, y bonito blog.

Sonia dijo...

Veremos si que tal. A mi también me ha gustado mucho tu blog, nos iremos viendo.

Un beso

Jordicine dijo...

Pueas tienes toda la razón. Ahora sólo falta que notemos el cambio (que no es poco). Un beso.

Sonia dijo...

Pues si Jordi. De entrada me ha encantado saber lo del gabienete en paralelo trabajando desde agosto para el traspaso de funciones, a eso se llama eficacia y confianza en uno mismo.

Un beso

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...