Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Y si las casualidades no fueran tales

El otro día vi tres veces a una persona, primero cruzaba una calle, luego paseaba, la tercera comprando, en un corto espacio de tiempo quizá tres horas. Cuando eso me ocurre siempre pienso, algo pasa, que trama el universo, que mensaje me están enviando. Que idea o información debe darme ella y por qué esa información puede ser importante para mi. Aunque también tengo que decir que la mayoría de veces me quede sin saber el mensaje oculto, la cosa tiene su gracia.
Sin embargo la casualidad más sorprendente que he tenido hasta la fecha fue el reencuentro fortuito con un amigo alemán, muy buena persona, que conocí en Bologna. Yo iba caminando hacia el trabajo por la tarde, iba leyendo un libro aquel día y de pronto lo cerré, no recuerdo el motivo, lo que si recuerdo es alzar la vista y encontrármelo justo de cara, fue realmente emocionante. Un reencuentro como de película porque hasta me levantó del suelo. Él había venido con un amigo, pero creo que era algo más que eso, iban buscando alojamiento me acordé de un sitio cerca del despacho y les acompañé. Eso es todo.
Que paséis un feliz fin de semana.

6 comentarios:

Anado dijo...

Dónde quedó la otra foto de tu perfil?

Si estás en facebook, búscame a mi tb :).

Un beso.


PD: No leas caminando por la calle, tropezarás :D

Sonia dijo...

Jajaja Anado, eres total. Ya lo sé no suelo hacerlo pero aquel día debió parecerme corto el trayecto del bus y muy interesante el libro, a saber cual sería.
Cuanto al facebook ya te he buscado pero tampoco estoy segura si eres tú ;P

Un beso

jordicine dijo...

Gracias, aunque lo leo con retraso y ya ha pasado!!! Ja ja ja. Muy buena semana para tí. Y a ver si encuentras al alemán italizado. Un beso.

Sonia dijo...

Bueno Jordi, teniendo en cuenta que has sido mi principal (y a ratos único comentarista) de los últimos diez post, puedes pasarte cuando te vaya bien, lunes o viernes. ;)

un beso

Marcelo dijo...

Y pensar que eso a veces no sucede y está pasando a nuestro lado el amor de nuestra vida, a quien jamás volveremos a cruzar!

Sonia dijo...

Leí un día a propósito de las casualidades, no sé si en alguna novela del Kundera, decía que no son tales, que somos nosotros los que damos significación a algo que no la tiene. Que son algo puramente subjetivo...quién sabe.

Un saludo Marcelo.