jueves, 23 de julio de 2009

Un mal día en el trabajo

Todos hemos tenido algún mal día en el trabajo, es casi inevitable no encontrarse alguna vez en una situación incómoda, o ante un problema de difícil resolución, pero volvemos a casa y hablamos, nos desahogamos y la mayoría de las veces acaban solucionándose.
Pero si eres bombero y tienes un mal día, puede que se te muera una persona en el coche en el que se ha accidentado, o tienes que entrar en habitaciones llenas de humo para tal vez sólo sacar los cuerpos asfixiados. Si tienes un mal día siendo bombero, no vuelves.
Aunque seas un treintañero con la vida por delante, aunque estuvieras a punto de coger las vacaciones, de este verano con banda sonora del tonight de summercat.
Y sin embargo a pie de página de la noticia, leída en la red, cruel, sardónico y cínico resultaba el anuncio, curso oposición bomberos 2009.

1 comentario:

Josep dijo...

I tot sigui dit, unes oposicions molt més dures que les de Mosso d'Esquadra, tant pel que fa els coneixements com les capacitats físiques. I un sou menor!!

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...