Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

lunes, 22 de marzo de 2010

Sueños sobre viajes

Me he pasado todo el fin de semana de aquí para allá. Ayer soñé que estaba de viaje con una amiga, Chus, por Francia e Inglaterra. Teníamos que vernos con madre e hija por motivos de trabajo, ellas eran pintoras. Yo tenía 39 años, lo sé porque mi amiga le gastaba una broma en inglés al camarero de un bar.

Hoy en cambio he estado por Estados Unidos, no te sabría decir la ciudad exacta, pero era por el norte seguramente, y el momento debía ser actual porque llevaba la cámara de fotos llena, como la tengo ahora y me decía voy a tener que ir borrando si quiero tomar fotos. _Me hace mucha gracia estos sueños en los que se mezclan los elementos de ficción con los de realidad, es como si la mente tratara de hacerlos más veraces_.

4 comentarios:

jordicine dijo...

Viajar sim moverse de casa. No está nada mal. Un beso, SONIA.

Sonia dijo...

Yo también firmaría Jordi, sin maletas sin esperas. Lo más parecido a teletransportarse no?
Un beso.

jonceltic dijo...

SAbes que has estado ahora en USA por la cámara digital, y has cambiado la palabra Reset por "tengo que comprar otro carrete de fotos que este ya está lleno..."

Sonia dijo...

Jajaja pues si.
Después de estos viajes, antes de ayer hacía la maleta (de nuevo en sueños) para República Dominicana. Esto es un no parar. ;)