miércoles, 7 de julio de 2010

Pelis en las noches de verano

Julie&Julia y Nine, son dos de las últimas peliculas que he visto y que me han gustado. La primera es una historia original porque a pesar de que se van desarrollando simultáneamente entre ellas media 40 años. Y va de cocina y de blog, para más pistas.

Nine, es un peliculón, por cierto que la tengo en el bolso para ir a devolver. Que lástima no haberla visto en el cine, los números musicales hubieran sido espectaculares allí, entre los que más me gustaron fue el de la mujer del director, a modo de streptease lleno de amargura y que nada tiene que envidiar a aquel otro famoso de Rita Hayworth, el de la Nicole Kidman que también tiene una voz muy bonita, como ya demostró en Moulin Rouge y Penélope Cruz, que está muy bien en su papel de amante.
En fin que si os gusta el cine musical, creo que no sólo tendrías que verla también comprarla, porque me parece que es una película que permite verse más de una vez.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...