miércoles, 2 de septiembre de 2015

Grandes cosas

Necesitamos: alegría, felicidad, esperanza y amor.
                                       
                                         Vicent van Gogh


No suelo ver el telediario cuando están mis hijas delante, hace mucho tiempo decidí que eran demasiadas las imágenes impactantes, que resultaban demasiado incomprensibles aquellas noticias de padres que matan a madres, o que matan a sus propios hijos antes de suicidarse. No consideré necesario explicarles de forma lógica toda esa locura que a diario nos transmiten, pero el otro día vieron uno de refilón y la pequeña protestó, porque no quería ver esas noticias.
Al día siguiente a la hora de comer, pusieron la televisión y me dejaron ver "el telediario" donde una cantante sale de la cárcel, otro va a casarse, y otro habla de sus vacaciones, cuando acabó se levantó apagó la tele, me viene y me dice: bueno, pues hoy no ha sido tan malo como otros días... Me sonreí y asentí con admiración, porque lo decía en serio.

Todos necesitamos lo mismo. Otro mundo es posible, hay que atreverse a soñarlo.

2 comentarios:

Josep dijo...

Mama, ¿Por qué hay un niño ahogado en la tele?

Sonia dijo...

Pues no, era más bien ¿Por qué están en ese tren?
De todos modos, más daño que la foto aún, me han hecho algunos artículos por llamarlos de algún modo, del todo prescindibles.
Un saludo

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...