martes, 17 de noviembre de 2020

Mensaje en sueño

Seguramente es por la serie que hemos empezado a ver, AO, pero esta noche tuve un sueño de esos que te levantas y dices ¡uau! No lo recuerdo mucho, pero básicamente volaba entre dimensiones, estaba oscuro y había estrellas (como en la serie, no he inventado nada) pero en un momento dado, aunque hay ingravidez estoy de pie, levanto la cabeza para arriba y para abajo (porque en ese sueño era posible que ella estuviera en algún nivel) para que me oiga bien y digo: Te quiero.  Y mis palabras se oyen fuertes y se expanden,  siento la seguridad que ella me ha escuchado, aunque no la haya visto. Me desperté feliz de haberle podido enviar el mensaje.


No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...