lunes, 21 de noviembre de 2022

Los jueves anti-rutina

 Creo que fue la pequeña, pero no estoy muy segura, la que se inventó lo de los jueves anti-rutina, era muy menuda y hacía mucha gracia escucharla con sus ricitos y su modo de hablar resuelto y risueño. Supongo que fue una forma creativa de salirse con la suya, porque básicamente era ir a comer fuera ese día entre semana y volver al cole por la tarde. Pero como nos gustó la idea la incorporamos a nuestras semanas. Hasta que fueron creciendo, fueron cambiando de cole, de instituto y en fin, como pasa todo, que nada permanece sino que se transforma, también aquel jueves especial, ese jueves infantil de capricho, también ese, se diluyó entre el resto de laborables. Y ya casi no lo recordábamos, hasta que la semana pasada, ella con su pelo liso, tan alta ya o más que yo, me dijo de esa manera un poco cantarina de cuando quiere pedir algo, ¿oye podríamos hacer un jueves anti-rutina, no? 

Qué feliz me hizo. Las tres de nuevo, me reí mucho.



No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...