lunes, 11 de febrero de 2008

El príncipe resulta ser abogado

Domingo. Cinesa Diagonal, sesión matinal de Encantada. Encantada he salido yo.
Que guapo, pero guapo de veras, que sale Patrick Dempsey, el de Anatomía de Grey, si. En fin que podría ser más efusiva y entusiasta, pero como resulta que mi pareja tiene la dirección del blog, la inexperiencia tiene su precio, pues eso me amenaza con llevarse la tarjeta del plus al trabajo.
Risas aparte, una película magnífica, con un par de escenas de esas que en fin te dejan entrecortada la respiración, como la escena del albornoz o cuando bailan y él le canta al oído…
Ella también está genial, tiene unos ojos muy expresivos y te arranca sonrisas con su forma de proceder. La madrastra es Susan Sarandon, que para mi es una de esas actrices que cuando salen se que me va a gustar la película independientemente del género.

Recomendada a todos los que tengan ganas de romanticismo y carcajadas, con la ventaja añadida que te puedes llevar a los niños.

10 comentarios:

Eva dijo...

De un tiempo a esta parte los señores esos del cine se han dado cuenta de que a parte de entretener a los niños, lo importante es hacerlo con los padres. Disney era muy sabio en eso y su factoría de millones sigue siendolo.
Yo no la he visto y no creo que lo haga con mi machote que últimamente sólo piensa en "el rompehuesos" y mil nombres más igual de desagradables, sin olvidar la ristra de Pokemon, Gormitis, etc. Y eso sí que no, a ver una peli de Pokemon me niego en rotundo.
A mi también me gusta mucho "el príncipe", así, entre tu y yo, y es que me gustan los morenos más que a un tonto un lápiz.

Sonia dijo...

Pues nada a esperar que la peli se cruce en tu camino. Sólo te diré que está hasta más guapo que en la serie, asi que surge la duda razonable,¿como es posible?
Aunque he de decir que el de mi casa es todavía mejor... ;) eh cariño? Asi que nada de presentarnos los maridos.
un beso

Unknown dijo...

Oye, que me ha gustado tu Blog. He pasado un buen rato viendolo, pero de todas formas aun me quedan artículos por mirar (prometo hacerlo). Un millón de gracias por ti visita a mi Arrecife, siempre es un placer recibir buena gente. ¡Ah! y si eres madre a tiempo completo pues ya tienes bastante. El otro día comentaba en mi blog, como viste, las satisfacciones que había recibido de los chicos y chicas con Síndrome de Down, pues tambien he de decir que eso no es nada comparado con las satisfacciones que me da mi hija y dentro de cuatro semanas tengo un Ricardito así que estoy que no quepo en mí. Un abrazo y reitero mis gracias.

txusman dijo...

acertada película... efectivamente la vimos en familia... el mejor punto es cuando se pega el getazo el de la bici...jajajajajja!!!
saludos...

Hache dijo...

Pues yo no la he visto ni creo que la vea ... mi chico dice que soy una "in-romántica" ... será posible.

Pero se agradece ir al cine y salir contenta.

Sonia dijo...

Ricardo: gracias por tu visita lo mismo te digo. Y ya nos tendras al corriente de tu nueva paternidad, ya debeis tener ganas de verle.

Txusman: lo de la bici? a ver si me equivoqué de sala.... que siii ya veo que cumples adecuadamente con tus niñas.

Hache: yo supongo que eso o se es o no se es, que le vamos a hacer. Y a mi a ratitos, pues como que me encanta.

Un beso pata todos

Camille dijo...

OH necesito ver esa película.
Yo sí soy pro-romántica ja ja

Sonia dijo...

Bienvenida camille! Pues nada a escaparse al cine y a disfrutar del momento...

sepuedesermasjeta dijo...

Hola Sonia, soy nueva por tu blog. Me ha gustado mucho leerte.

La peli la verdad está muy entretenida, para pasar un rato agradable y Sarandon está genial como siempre.

Un saludo :)

Sonia dijo...

Selvas, siempre es un placer encontrar alguién nuevo, bienvenida al foro, aqui siempre estamos de 'petit comité', pero en buenísima compañía.
Un saludo.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...