viernes, 9 de mayo de 2008

Digamos que hablo de mí

Hubo un tiempo en que mi perfil, daba información sobre mis circunstancias personales. Era escueto pero te permitía saber mi situación actual, un par de matices sobre mi entorno. Un día lo eliminé, pensé, no quiero prejuicios previos, ni clichés, quise ver quién se dejaría caer entonces por el blog, a quién podría interesarle en algún momento lo que escribo. Y entonces empezaron a llegar otras personas, y todas ellas tenían su forma peculiar de escribir, de percibir la realidad.
Y hoy pensé, que un término medio consistiría en escribir un breve post, con toda esa información que antes daba, por si alguien alguna vez siente la curiosidad pero no se atreve a preguntar. Porque a mi me pasa, yo a veces la siento respecto a otras personas, pero me mantengo prudente. A veces lo que se omite tiene tanta importancia como lo que se dice. Hubo un tiempo en que aprendí a leer entre líneas, era como escuchar la letra de una canción y luego el coro. Es curioso cuantas veces se contradicen una y otra.
Del mismo modo los silencios, que pueden tener tanta carga emotiva como una palabra, a veces hasta más.

Alguien dijo alguna vez que uno sólo es verdaderamente dueño de sus silencios.

Pd: Llueve y su sonido me trajo de nuevo aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casi nunca miro perfiles. En realidad de la gente que leo sólo me interesa lo que ellos quieran contar en lo que escriben. Creo que es así la comunicación en este medio: muestras lo que quieres mostrar y a través de esas palabras, cada uno puede imaginarse lo que quiera, sacar sus conclusiones, lo que sea, pero todo bajo su exclusiva responsabilidad.

Sonia dijo...

Si brujaroja, es una opción. Dejar margen a la imaginacíón.
Un abrazo

Jordicine dijo...

Pues me parece muy bien, SONIA. Yo, como Brujaroja, nunca los miro. Me interesa lo que escribe, no lo que se es o se deja de ser. Cuando compras un libro lo haces porque te interesa el texto, no por si el autor está casado, es blanco o vive en Bilbao. Un beso y hasta pronto. La lluvia me ha traido aquí.

Sonia dijo...

La misma lluvia que nos tiene a muchos en casa, me temo. Pero que llueva, siga lloviendo toda la semana ya haremos más post no? ;)
Bueno Jordi, pero tu eres en ese sentido cristalino.
Por cierto esta tarde me he dedicado a enlazaros desde el blog a los dos, con vuestro permiso.

Un abrazo

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...