Tener niños es lo que tiene, te dan la coartada perfecta para pasar un buen rato. Hoy habiamos previsto un día de playa, pero amaneció nublado, aún así como habiamos quedado para comer y pasar el día, nos fuimos provistos de cámara de fotos, cometa y palas de jugar a tenis.
Creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, ha sido todo un descubrimiento eso de la cometa, empezaron los chicos con poco éxito acabaron enredándola toda y la subimos a casa, alli mientras iban charlando me dediqué a desenredarla me hicieron algún chiste con que podía irme a trabajar a Bejing pero lo cierto es que sólo se precisa un poco de paciencia e ir siguiendo el hilo.
Total que volvimos a bajar a la playa, esta vez cambiamos la técnica en vez de subirla uno solo, nos repartimos los carretes, así cada uno desde una punta empezamos a alzarla, tanto que llegué al final del mío.
Es una sensación increible eso de ir jugando con el viento y pensar que he tardado tantos años en descubrirla.
Pd: Por cierto que eclipse espectacular el de esta noche. ¿Lo habéis visto?
4 comentarios:
Me temo que las nubes del norte habrán impedido ver el eclipse. Yo ni lo intenté, la verdad...
Me alegro de verte contenta...
Demasiado difícil lo de las cometas.
Pues a mi lo que me encantó del eclipse fue que viniera de pasar el día en la playa y lo descubriera al mirar el cielo (sorprendentemente la prensa nada había referido) en fin se siente algo extraño ver nuestra sombra.
Supersalvajuan hola, acabo de dar un vistazo por tu blog. Que me vas a decir con las cometas si nos tiramos toda la tarde con ellas, pero valió la pena cuando conseguimos alzarla.
Un saludo y gracias por pasarte, siempre es agradable recibir visitas nuevas. Nos leemos.
Publicar un comentario