miércoles, 8 de octubre de 2008

Guardería y clases

Hace días que no escribo, la semana pasada estuve liada con los preparativos de una boda a la que fuimos y con la adaptación de la peque en la guardería. Estoy contenta y ella también, porque por las noches después de hacerle el bañito le pregunto en plan simpático ¿Quién va a ir al cole mañana? y ella levanta el dedito y dice yoooo.
También me han dado una libreta en la que debemos apuntar las anécdotas, lo que hace el fin de semana, algo así como un diario para que luego tenga el recuerdo de su año. Y la idea me parece estupenda así que ya he empezado a ponerle fotos y a explicar lo que hace.
Por lo demás bien, un poco aburrida de tanto leer a propósito de la crisis, a veces pienso que lo mejor sería ignorarla, así que me fui a nadar y por casualidad acabé haciendo una clase de acquagym que estuvo muy bien así que igual el viernes repito, y mis clases de inglés este año me las da un americano, así que nada de holidays que eso es muy inglés es vacation, sé optimista me dijo, lo soy, lo soy contesté yo. Tanto que confío en que salga el Obama y ponga todo en orden.
En fin pronto sigo.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...