Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

jueves, 9 de octubre de 2008

Organizando zapatos



Cuando cambié los zapatos de temporada se me ocurrió la idea. Tenemos un armario donde guardamos todos ellos en sus cajas. Y aunque están bien puestas, cuando buscábamos alguno teníamos que remover muchas de ellas. Así que cogí la cámara y los puse uno a uno de perfil encima del radiador con fondo blanco de pared (importante a la hora de imprimir). Y luego los he ido pegando cada uno en su caja correspondiente, ahora nada más abres la puerta ya los tienes a la vista, ha quedado francamente bien.

2 comentarios:

Selvas dijo...

Qué idea tan fantástica. Yo tengo que ponerme con los zapatos ya mismo. Sin embargo lo que hago yo es jugar año tras año a la "bolsa sorpresa". Los guardo en bolsas, opacas, y cuando los saco de una temporada para otra pongo todas las bolsas en el suelo y palpándolos voy adivinando por la forma qué zapato hay en cada bolsa. Aunque hay veces que el poco tiempo que tengo no me permite tanto juego y saco todos los zapatos de sus bolsas creando una montaña, y uno a uno los voy limpiando y colocando.
me encantaría ver ese armario tan ordenadito, cómo me gusta el orden...

Sonia dijo...

Jajaja, vaya Selvas viniendo de ti es todo un halago, tú que eres mi gurú del orden ;)
Saludos