Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Como soy

Hoy he hecho sola la clase de inglés. Hemos hecho conversación, vocabulario y algo de lectura (dentro de poco voy a poder presentar las noticias de la CNN) y de deberes nos ha dado un tema relativamente fácil : una descripción de uno mismo a través de un mail.
Así que me he venido a casa, me he preparado una rapidísima, pero no por ello menos sabrosa, tortilla de ajos tiernos con una tostada y me he puesto a escribir el borrador.
Es curioso como nos definen los adjetivos, como nos encasillan. Soy madre, soy abogada, soy ama de casa, soy escritora, que soy realmente. Como nos vemos nosotros y como nos perciben los otros.
Ya veremos como resulta la descripción.
(apunta perfeccionista, tres veces he tenido que editar para ajustar los márgenes ;)

2 comentarios:

jordicine dijo...

Ja ja ja. Bienvenida al club de los perfeccionistas. Cómo soy yo? Hombre, padre, periodista, blogger, cinéfilo... No sé. Puede ser divertido observarse a si mismo. Me ha gustado el post. Un beso.

Sonia dijo...

Bueno ser perfeccionista es una actitud positiva, que parte de la base que todo lo que hacemos es susceptible de mejorarse no? ;)
Yo sigo buscando una versión más completa y óptima de mi misma, sigo aprendiendo en muchos sentidos.

Un abrazo