miércoles, 3 de diciembre de 2008

Como soy

Hoy he hecho sola la clase de inglés. Hemos hecho conversación, vocabulario y algo de lectura (dentro de poco voy a poder presentar las noticias de la CNN) y de deberes nos ha dado un tema relativamente fácil : una descripción de uno mismo a través de un mail.
Así que me he venido a casa, me he preparado una rapidísima, pero no por ello menos sabrosa, tortilla de ajos tiernos con una tostada y me he puesto a escribir el borrador.
Es curioso como nos definen los adjetivos, como nos encasillan. Soy madre, soy abogada, soy ama de casa, soy escritora, que soy realmente. Como nos vemos nosotros y como nos perciben los otros.
Ya veremos como resulta la descripción.
(apunta perfeccionista, tres veces he tenido que editar para ajustar los márgenes ;)

2 comentarios:

Jordicine dijo...

Ja ja ja. Bienvenida al club de los perfeccionistas. Cómo soy yo? Hombre, padre, periodista, blogger, cinéfilo... No sé. Puede ser divertido observarse a si mismo. Me ha gustado el post. Un beso.

Sonia dijo...

Bueno ser perfeccionista es una actitud positiva, que parte de la base que todo lo que hacemos es susceptible de mejorarse no? ;)
Yo sigo buscando una versión más completa y óptima de mi misma, sigo aprendiendo en muchos sentidos.

Un abrazo

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...