martes, 2 de diciembre de 2008

Preparando (el ánimo) para la navidad

Mamá yo quiero el árbol. ¿Cómo el árbol? si es muy pronto! ese fue el tema de conversación principal de la cena de ayer. Es que unos niños de la clase ya lo tienen, pues se han adelantado hija. Hay que esperar. Al menos que pase el puente de la Purísima, vaale. Que hija más conciliadora tengo. Y la carta, vamos a hacer la carta (cuantas llevamos ya) vale después de cenar.
Tengo que reconocer que lo que más me está gustando este año es que "los Reyes lo ven todo", claro por algo son mágicos, llegamos a esa conclusión cuando se puso a pensar como era posible que llevaran tantos juguetes a tantos niños, mágicos, deben ser mágicos propuse yo.
Así que cuando se porta mal con su hermana, le digo uf te acaban de borrar un montón de regalos, eso no les ha gustado nada y ella protesta nooooo. Por eso quizá ayer me decía mientras cocinaba, mamá mira estoy jugando con mi hermanita (milagro) y yo ostras que bien, los Reyes deben estar apuntándolo todo. Total que mientras dure, la santa inocencia, estos Reyes contables nos van a ir de perlas.

Y es que a mi me gusta la decoración navideña, pero no tanto como para verla todo el mes de diciembre en casa. Además me gusta preparar la casa un poquito, hoy me he dedicado a la escalera y puerta de entrada, que no me importaría volver a pintarla, mañana pondré todas las cortinas a la lavadora.
Tengo ganas de unas navidades tranquilas.

2 comentarios:

Jordicine dijo...

Estoy contigo. Está bien, pero unos poquitos días. Un beso y hasta pronto.

Sonia dijo...

Lo cierto es que la navidad cada uno lo siente a su manera.
A mi me alegra cuando se acerca y me alivia cuando finaliza. Pero para que no se diga hoy en un momento de inspiración encontré el regalo perfecto para mi madre, uno menos.
Besitos

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...